Política

AMLO recibe botón de oro de YouTube

El pasado 18 de junio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alcanzó un millón de suscriptores en YouTube

Por  Kevin Miranda

AMLO presume botón de oro de YouTube(Especial)

AMLO presume botón de oro de YouTube | Especial

México.- A través de su cuenta de Facebook, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió el botón de oro que la plataforma YouTube le otorgó por alcanzar un millón de suscriptores en su canal.

Ese canal, es aprovechado por AMLO para emitir de lunes a viernes en directo la conferencia matutina que realiza en Palacio Nacional y otros actos oficiales.

Durante el pequeño mensaje que López Obrador dio al recibir dicho reconocimiento dedicó el galardón a las "benditas redes sociales".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Con las redes sociales es distintos todos tenemos a expresarnos a manifestarnos (...), al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales", dijo.

El pasado 18 de junio AMLO reconoció el trabajo su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las "benditas redes sociales".

Si tuviera que recoger el galardón, continuó, enviaría al coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Las redes sociales "son muy buenos medios de información, y sobre todo, es bueno el debate. A veces sube de tono y se calienta, pero todo el mundo participa, se expresa y se manifiesta", continuó el jefe de Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador

Canal oficial de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

Hasta los 'bots' participan, concluyó entre risas

El presidente mexicano ha mantenido desde que asumió el poder en diciembre una relación de tira y afloja constante con la prensa generalista, y a muchos medios los tacha de "conservadores" o "fifís".

A menudo, utiliza las conferencias matutinas, que ofrece de lunes a viernes, para rebatir la información que considera no veraz y que se ha publicado en los medios de comunicación en las últimas horas.