Política

AMLO regresa a México, evita preguntas de la prensa

El presidente López Obrador arribó a la Ciudad de México a las 14:57 horas en un vuelo comercial con escala de dos horas en Miami, Florida

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

AMLO regresa a México, evita preguntas de la prensa. | Especial

AMLO regresa a México, evita preguntas de la prensa. | Especial

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya está de regresó en México tras la visita que realizó a Estados Unidos para sostener una reunión de trabajo con el presidente Donald Trump, pero evitó las preguntas de la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mandatario mexicano regresó de su primer viaje al extranjero a las 14:57 horas en el vuelo 505 de la aerolínea American Airlines en la Terminal 1, y se informó que el avión realizó una escala de dos horas en Miami, Florida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Acompañaron al presidente López Obrador en el vuelo el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez y Daniel Asaf, quien es su jefe de Ayudantía.

Un numeroso grupo de representantes de medios de comunicación estuvieron esperando AMLO en la puerta 8 de la Terminal 1, pero nunca llegó en donde estaban los reporteros y las cámaras de televisión.

La secretaria de Economía comentó que el mandatario descendió del avión al arribar a la Ciudad de México y a los pocos minutos ya no lo pudo ver.

Esta situación ocurrió el martes de esta semana, cuando el presidente López Obrador iba a abordar su vuelo y no cruzó por los filtros sanitarios en el aeropuerto de la capital del país.

Te puede interesar:

Arresto de César Duarte no es "regalo" de EU: Javier Corral

Menú: Esto es lo que Trump le dio de cenar a AMLO en EEUU

Pobladores de Chiapas creen que el Covid-19 fue inventado para matar a mayores de 60 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo