Política

AMLO resalta importancia del T-MEC desde aeropuerto de Washington

El presidente de México se prepara para abordar el vuelo para volver al país y aprovechó para resaltar la importancia del T-MEC

Por  Raúl Durán

El presidente de México se prepara para abordar el vuelo para volver al país y aprovechó para resaltar la importancia del T-MEC.(Foto: Twitter @lopezobrador_)

El presidente de México se prepara para abordar el vuelo para volver al país y aprovechó para resaltar la importancia del T-MEC. | Foto: Twitter @lopezobrador_

Washington.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un breve mensaje desde el aeropuerto de Washington, Estados Unidos, a punto de abordar el vuelo que lo traerá de regreso a México tras reunirse con Donald Trump

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y la embajadora de México en EU, Martha Bárcena, en el aeropuerto nacional Ronald Reagan, AMLO destacó la importancia de la visita por la entrada en vigor del T-MEC.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa, y considero muy importante para los tres países de América del Norte (...) porque se echó andar el nuevo tratado comercial (T-MEC) y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos", resaltó.

Asimismo, adelantó que en su conferencia matutina de mañana informará a mayor detalle lo tratado en su visita al país norteamericano.

El presidente y su equipo se preparan para abordar el vuelo que hará una escala en Miami, Florida, para luego dirigirse a la Ciudad de México. 

 Te puede interesar:

Esto es lo más relevante de la visita de AMLO a Donald Trump

AMLO se va de EEUU tras su histórica visita a Donald Trump

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo