Política

AMLO se detiene a comer pancita en Edomex y no le quisieron cobrar

En un restaurante de Atlacomulco, Edomex, AMLO dijo: “No somos solares, tenemos que comer y miren cómo nos alimentamos con amor".

Por  Carmen Villegas

AMLO se detiene a comer pancita en Edomex y no le quisieron cobrar. | Captada de video

AMLO se detiene a comer pancita en Edomex y no le quisieron cobrar. | Captada de video

Estado de México.-En su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó una parada en un restaurante de comida mexicana, en donde comió pancita de res o mondongo, como lo llaman a este platillo en Tabasco, y manifestó que después de consumir los alimentos junto a su comitiva no les quisieron cobrar.

Como es tradicional, el mandatario mostró que alimentos consumió durante su escala en Atlacomulco, Estado de México (Edomex), y contó que estaba en un establecimiento con una comida suculenta y guisados de diferentes tipos.

Al acercarse a la barra de guisados mostró la riqueza de la gastronomía mexicana, que el personal del restaurante iba explicando, como pancita de res, mondongo o menudo; pechugas rellenas en crema de chipotle; pozole de puerco; birria de borrego; mole rojo; espagueti; arroz blanco y rojo y frijoles.

En su mensaje menciona que lo mostrado en el video:"Esto es México es nuestra cultura y como México no hay dos".

Al colocar el video en su cuenta de Twitter, AMLO comenta lo siguiente: “No somos solares, tenemos que comer y miren cómo nos alimentamos con amor —no nos quisieron cobrar— y sabrosura”.

Finalmente, el presidente López Obrador concluyó su comida y junto con su comitiva continúo con su gira en el Estado de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo