Selecciona tu región
Política

AMLO se dio tiempo para jugar béisbol durante su gira por el estado de Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para jugar béisbol en su gira de trabajo por el estado de Sinaloa, donde visito la presa Picachos

Por Pamela de la Rocha

-

Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dejó pasar la oportunidad para jugar un partido de béisbol en tierra sinaloense, al margen de su gira de trabajo por el estado de Sinaloa, donde visitó la presa Picachos. 

Fue así que el político mexicano, oriundo de Tepetitán, agarró el bate y se subió al montículo de tierra con guayabera y pantalón de vestir para demostrar cuál es el mejor deporte de todos. 

“Pónsela, pónsela”, “no le tengas miedo”, “al otro lado de la barda”, “dale duro”, y “está perro el peje”, son algunas de las expresiones manifestadas por parte de los jugadores con quien compartía la cancha.

Leer más: "Cajeme va a dejar de tener miedo": difunden último spot de Abel Murrieta 

Al comenzar el juego, López Obrador dejó pasar los primero tres lanzamientos, conectado entre tercera y segunda, lo cual provocó los gritos de celebración de los asistentes, mientras hacía el intento por correr a primera con las manos levantadas como señal de triunfo. 

“El mejor deporte”, mencionó el jefe del Ejecutivo federal mientras se alejaba acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, e integrantes de la Ayudantía que se encontraban el en lugar. 

Leer más: Llega el presidente Andrés Manuel López Obrador a la presa Picachos 

"De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Al concluir con el juego, como muestra de agradecimiento con los sinaloenses por su hospitalidad y buen trato, Andrés Manuel López Obrador, decidió tomarse una foto grupal con todos los jugadores, dejando de lado la sana distancia. 

Vía: Twitter @lopezobrador_
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en