Política

AMLO se realiza una 'limpia' en su visita a Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador se realizó una "limpia" para ahuyentar las malas vibras

Por  El Debate

AMLO se realiza una 'limpia' en su visita a Puebla(Instagram/ Gobierno de México)

AMLO se realiza una 'limpia' en su visita a Puebla | Instagram/ Gobierno de México

Puebla.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se realizó una "limpia" durante su visita al estado de Puebla este fin de semana, como parte de su gira para recorrer los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

López Obrador fue recibido por pobladores de comunidades rurales de Ixtepec, Zacapoaxtla, Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Gobierno Federal compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecia al presidente mexicano realizándose una "limpia" para ahuyentar las malas vibras.

En la imagen se puede apreciar que integrantes de comunidades indígenas envuelven al mandatario en humo de incienso, y una mujer le pasa por el cuerpo un manojo de hierbas para alejar a los malos espíritus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobierno de México (@gobmexico) el

"#PresidenteDeMéxico, Andrés Manuel López Obrador, comenzó su fin de semana con una visita a Puebla, lugar en el que además de realizar su tradicional #ConferenciaPresidente y asistir a un evento de la Secretaría de la Defensa Nacional, continuó con su gira de #IMSSBienestar visitando los hospitales de las comunidades rurales de Ixtepec y Zacapoaxla.
Medicinas y atención médica gratuita para todas y todos los mexicanos", se lee en la descripción de la imagen.

Durante su visita en Puebla, el tabasqueño estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Guitiérrez Muller, y de los funcionarios del gabinete de Salud, y fueron recibidos por el gobernador de este estado, Miguel Barbosa.

AMLO continúa con su recorrido este domingo en el estado de Puebla, y entablará un diálogo con la comunidad del municipio de Santiago Juxtlahuaca. Posteriormente, a las 14:00 horas, encabezará un mitin en el hospital rural de Huajuapan de León.

Probablemente para los días 11 y 12 de octubre, el presidente visite el estado de Sinaloa para recorrer los hospitales IMSS de Villa Unión, El Fuerte y Guasave, y después partirá hacia el estado de Baja California.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo