Política

AMLO transformó agresividad de Trump en respeto, asegura Solalinde

El sacerdote católico Alejandro Solalinde calificó a AMLO como un "Mensajero de la paz" y dijo que es un digno representante de la soberanía nacional

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

AMLO transformó agresividad de Trump en respeto, asegura Solalinde. | Especial

AMLO transformó agresividad de Trump en respeto, asegura Solalinde. | Especial

Ciudad de México.-Al enviar sus bendiciones al presidente Andrés Manuel López Obrador en su viaje oficial a Washington, el sacerdote católico Alejandro Solalinde aseguró que el mandatario mexicano logró transformar la agresividad del presidente estadounidense Donald J. Trump en respeto y oportunidades para el país.

El defensor de los derechos humanos de los migrantes calificó a AMLO como un "Mensajero de la paz" y dijo que "el Espíritu Santo lo acompaña".

En su cuenta oficial de Twitter el activista escribió este mensaje para el presidente López Obrador: "Va desde México un Mensajero de paz, un digno representante de nuestra soberanía nacional".

Asimismo, se refirió a AMLO y comentó es "alguien que logró transformar la agresividad de Donald Trump, en respeto y oportunidades para el país", agregó en redes sociales.

El presidente López Obrador arribará a Washington a los 22:00 horas local y está siendo acompañador por el canciller Marcelo Ebrard; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y  la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además de once empresarios mexicanos que están presentes en la cena de trabajo en la Casa Blanca que ofrecerá este miércoles su homólogo Donald J. Trump al mandatario de México.

Te puede interesar:

FGR identifica restos de uno de los estudiantes de Ayotzinapa

Cristian, es uno de los 43 normalistas identificado en el caso Ayotzinapa

PAN asegura que AMLO regresará humillado de EEUU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo