Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO trollea a Enrique Peña Nieto (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador tuvo un desliz del tiempo durante su conferencia de prensa, sin embargo "acomodó su error" recordando al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Por: Kevin Miranda

AMLO trollea a Enrique Peña Nieto (VIDEO)(amlo.org/AP)

AMLO trollea a Enrique Peña Nieto (VIDEO) | amlo.org/AP

México.- La mañana del pasado jueves [ayer], el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo un desliz del tiempo durante su conferencia de prensa, sin embargo "acomodó su error"; usuarios de redes sociales señalaron que el Ejecutivo Mexiano trolleo al ex presidente, Enrique Peña Nieto.

El divertido momento quedó registrado en video y se suscitó al comienzo de su conferencia mañanera que realiza todos los días ante medios de comunicación en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador expresó que presentaría el informe del combate al robo combustible que su gobierno emprendió, sin embargo en su discurso dijo que la estrategia contra el huachicol dio inicio hace 12 meses, dato fallido pues el tiempo correcto de que arrancó el combate al robo de combustible es de dos meses.

Foto: amlo.org

Tras el error, reporteros y asistentes a la conferencia comenzaron a murmurar y corrigieron al mandatario federal.

AMLO también se percató del desliz que tuvo y corrigió "dos meses; parecen dos años, no un año, menos" y no contuvo la risa... "animo" agregó.

NOTA: El momento preciso se registró en el primer minuto y medio.

 

La trolleada contra el político priista, Enrique Peña Nieto se debe a que en el 2017, México registró el mayor sismo que ha tenido en su historia, movimiento que se registró en la Ciudad de México, Morelos y Puebla principalmente.

Según informaron los medios nacionales, el avión del presidente apenas se aprestaba a aterrizar en Oaxaca, cuando Peña Nieto dio la orden de regresar a la Ciudad de México, "estábamos a punto de aterrizar... a un minuto, no menos como a cinco".

En aquel día, Enrique Peña Nieto realizaría una visita de inspección sobre las labores de ayuda por el sismo del 7 de septiembre.

En esta nota: