Política

AMLO viaja a Guadalajara para iniciar nueva gira; mañana estará en Tepic, Nayarit

Andrés Manuel López Obrador viajó en vuelo comercial de la Ciudad de México hasta Guadalajara utilizando cubrebocas como parte de las medidas de seguridad en los viajes en avión

Por  Óscar Barrón

Imagen temática(Reforma)

Imagen temática | Reforma

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, viajó de la Ciudad de México en un vuelo a Guadalajara como parte de su nueva gira por el noroeste del país, que tendrá como primer visita la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit, el día de mañana.

Abordo del vuelo AM0224 de Aeromexico a Guadalajara, Andrés Manuel viajó utilizando cubrebocas al ingresar al interior de la aeronave, a pesar de repetir en diferentes ocasiones que no usa el cubrebocas  a menos que el espacio donde se encuentre lo indique como norma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AMLO no utilizó esta vez la entrada para pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que fue trasladado directamente al avión en su Jetta blanco, según informó el diario El Heraldo de México.

Al arribar a La Perla Tapatía, López Obrador y su equipo se trasladarán hasta la ciudad de Tepic por carretera, donde el día de mañana tendrá su reunión diaria con el Gabinete de Seguridad para posteriormente transmitir La Mañanera.

Inicia nueva gira de AMLO

Andrés Manuel anunció en La Mañanera que esta semana comenzará una nueva gira por México en el noroeste del país, visitando los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur con su gabinete de seguridad.

La nueva gira comenzará el día martes; desde la ciudad de Tepic, Nayarit, el presidente llevará a cabo su reunión diaria con el gabinete de seguridad para proseguir con su conferencia matutina, el día miércoles repetirá las acciones desde la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

El día jueves AMLO estará ofreciendo La Mañanera desde Ciudad Obregón, Sonora, ese mismo día se trasladará a Los Cabos, Baja California Sur, para presentar por la mañana del viernes su conferencia y concluir la gira por el noroeste del México.

Te puede interesar:

Voy a usar cubrebocas hasta que se acabe la corrupción en México: AMLO

AMLO viene a Culiacán y no se le obligará a usar cubrebocas: alcalde

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo