Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO viaja a la tierra del Chapo con amuletos de la suerte

Andrés Manuel López Obrador realizará este fin de semana una gira por Badiraguato, Sinaloa, tierra natal de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo"

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(Especial)

Andrés Manuel López Obrador | Especial

México.- Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribará a Culiacán, Sinaloa por motivo a la gira que sostendrá por el Estado este fin de semana; por ello el Ejecutivo Mexicano, antes de abordar el avión mostró sus amuletos de la suerte que lleva consigo por motivo a la visita que tendrá a la tierra natal de Joaquín Guzman Loera, "El Chapo".

Minutos antes de abordar un avión comercial con destino a la ciudad de Culiacán, Andrés Manuel López Obrador mostró a medios de comunicación algunos de sus amulestos que lleva consigo y que usa como protección.

El mandatario mexicano sacó de su cartera una imagen de un trebol de cinco hojas; asimismo AMLO mostró dos imágenes religiosas, un billete falso con su imagen y otro de dos dólares.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

¿Qué hará AMLO en la tierra del "Chapo" Guzmán?

Andrés Manuel López Obrador impulsará el desarrollo y la infraestructura en el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa (noroeste), localidad donde nació el capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El pasado jueves [ayer], pidió "no estigmatizar" el lugar, detalló en rueda de prensa que en Badiraguato centrará tres acciones específicas con las que se abrirán 20 mil fuentes de empleo.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Badiraguato es un pueblo con historia y vive mucha gente que merece respeto, dijo López Obrador.

Su visita lo convertirá en el primer Presidente en recorrer la tierra que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera.

En esta nota: