Selecciona tu región
Política

AMLO visita Sinaloa el fin de semana en gira por el noroeste

El primer mandatario del país llegará a nuestro estado el jueves por la tarde-noche donde pasará la noche e iniciar el viernes los trabajos de su gira.

Por Agencia Reforma

-

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este fin de semana una gira de trabajo por el noroeste del país, que iniciará en Sinaloa y que incluye a los estados de Durango y Nayarit.

El primer mandatario del país llegará a nuestro estado el jueves por la tarde-noche para pasar la noche e iniciar el viernes los trabajos de su gira, en los que incluye una rápida visita a tierras duranguenses. Permanecerá el Sinaloa hasta el sábado, y el domingo se trasladará a Nayarit, para el lunes viajar a Jalisco.

La primera actividad contemplada en la agenda preliminar de López Obrador sería el viernes a las 07:00 horas, con su tradicional conferencia mañanera, en la que acostumbra dar a conocer a la prensa que lo cubre la situación que guarda el país.

Leer más: México envía segundo escuadrón de combatientes de incendios forestales en apoyo a Canadá 

A las 11:00 horas estará en Badiraguato para supervisar los avances de la obra carretera que unirá ese municipio con Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Más tarde, en horario por definir, estará en Tamazula, Durango, para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.

Leer más: México registra 2.3 millones de personas en desempleo en junio de 2021

Para el sábado 31, a las 12:30 horas, supervisará la obra carretera que unirá San Ignacio, Sinaloa, con Tayoltita, Durango.

Para el domingo 1 de agosto estará en Nayarit, en donde igualmente supervisará obras carreteras, y el lunes, en Puerto Vallarta, Jalisco, iniciará gira con su habitual mañanera.

¿Cree que AMLO está haciendo un buen trabajo?

Si 0%
No 0%
Procesión con el Santísimo por enfermos Covid-19 en Culiacán
Síguenos en