Política

AMLO visitará Tamazula, Durango, para inaugurar Puente Sahuatenipa

El presidente López Obrador encabezará la inauguración del Puente Sahuatenipa junto al gobernador José Aispuro en Tamazula, Durango

Por  El Debate

El mandatario ya había viajado anteriormente a Tamazula para supervisar los avances en la construcción del tramo carretero.(Foto: Especial)

El mandatario ya había viajado anteriormente a Tamazula para supervisar los avances en la construcción del tramo carretero. | Foto: Especial

Tamazula.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este sábado 22 de febrero el municipio de Tamazula, Durango, para presidir la inauguración del Puente Sahuatenipa.

El puente formará parte de la carretera Culiacán - Los Herrera, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo comercial de ambas entidades. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 
Este sábado en punto de la 10:00 horas se llevará a cabo la inauguración en un evento encabezado por el presidente López Obrador y el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

El Ayuntamiento de Tamazula difundió a través de redes sociales la invitación al evento, que fue re programado, confirmando la asistencia del mandatario desde el pasado 17 de febrero.

En agosto de 2016 el gobernador Aispuro anunció el inicio de la construcción del puente, el cual requirió una inversión total de 31.25 millones de pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo