Selecciona tu región
Política

AMLO visitará hospitales de México pese a pandemia por COVID-19

Este fin de semana su gira constará de visitar hospitales en Ciudad de México, Morelos y Estado de México

Por ÓSCAR BARRÓN

-

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará este fin de semana diferentes hospitales del centro del país, a pesar de la emergencia sanitaria que se vive en México por el nuevo coronavirus COVID-19.

Durante La Mañanera, Obrador anunció que este fin de semana su gira constará de visitar hospitales; iniciando este viernes con el Hospital Militar de la Zona de Temamatla, Estado de México, y al Hospital General de Zona 32, en Coyoacán, Ciudad de México.

El día sábado visitará dos clínicas más: el Hospital CMF del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos, y el Centro Médico Naval en la capital del país.

Su visita será para supervisar los avances en los hospitales sobre el equipamiento y aplicación de plan DN-III ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

AMLO ha sido cuestionado en varias ocasiones si detendría sus giras por el país por la pandemia, a lo que él ha respondido que hasta que la Secretaría de Salud no le indique lo contrario, va a continuar visitando lugares de México, pero con las medidas pertinentes para evitar contagios.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias