Política

Aarón Rivas afirma que permanecerá en el Partido Revolucionario Institucional

El empresario y político sinaloense aifrmó que permanecerá en las filas del PRI, pese a la invitación que recibió del partido Movimiento Ciudadano.

Por  Estefanía López

Aarón Rivas(Foto: Debate)

Aarón Rivas | Foto: Debate

Sinaloa.- El expresidente municipal de Culiacán y exdiputado local Aarón Rivas Loaiza dijo estar agradecido por haber sido invitado a formar parte del partido político Movimiento Ciudadano, pero por el momento no ha tomado una decisión. 

Sobre la posibilidad de sumarse a las filas del partido político, Rivas Loaiza respondió que por el momento no está participando en política, pues únicamente está concentrado en su vida personal y empresarial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Admitió que recibió una invitación por parte de los dirigentes de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Cristian Palacios Atondo y Alejo Valenzuela, pero que en su momento les reiteró que su afiliación partidaria es con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que ahí permanecerá hasta que tome otra decisión o considere regresar a la vida pública. 

El empresario dijo que no descarta participar en las elecciones del 2021, pero por ahora no es su prioridad. Por lo pronto, esperará los tiempos electorales para conocer las condiciones y las oportunidades de ser electo como candidato, ya sea por el PRI o por algún otro partido:

“No estoy ahortia participando en política, ahorita estoy dedicado al cien por ciento a mi empresa, y vamos a esperar los tiempos. Yo agradezco a Movimiento Ciudadano que me haya invitado a participar con ellos, pero no hay una definición. Yo soy militante del PRI. No estoy ahorita en alguna posición en específico. Vamos a esperar a que sea el proceso. Ya veré si participamos o ayudamos desde otra trinchera”, dijo. 

Aclaró que hizo su reafiliación como militante del PRI y que hasta el momento sigue siendo priista. 

Sobre los dirigentes de MC, Aarón Rivas comentó que tiene una amistad fuerte con Alejo Valenzuela y que la diferencia de partidos no limita su relación, de ahí que puede seguir reuniéndose con él o con Cristian Palacios. 

Se van a MC

Varios panistas han confirmado su simpatía con Movimiento Ciudadano, ente ellos Roberto Cruz y Yénifer Cruz.

El dirigente estatal de MC, Cristian Palacios, habló de priistas que también buscan sumar al movimiento naranja, como Sergio Torres y Aarón Rivas, pero ninguno ha confirmado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo