Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Abuchean a Héctor Astudillo en evento de AMLO y culpa a Amílcar

Ayer, en la ceremonia de arranque del programa de apoyos a personas discapacitadas, los seguidores de López Obrador impedían a gritos que Héctor Astudillo diera un discurso

Por: Kevin Miranda

Héctor Astudillo(Reforma)

Héctor Astudillo | Reforma

México.- El Gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo, culpó al delegado general del Gobierno federal en el Estado, Pablo Amílcar Sandoval, de ser "promotor del odio y del rencor", luego de los abucheos que recibió en Tlapa de Comonfort, durante la visita del Presidente.

"Sandoval Amílcar eres el promotor del odio y del rencor, trajiste confrontación a Guerrero, que lamentable. Nos equivocamos contigo", le dijo Astudillo por medio de su cuenta de Twitter, y el ex candidato a Gobernador por Morena le respondió por esa misma vía.

Gobernador Héctor Astudillo, como representante del GobFed en Guerrero le llamo a la concordia, indicó en su cuenta de Twitter.

Niego sus acusaciones y lamento los hechos de hoy hacia su investidura. No seré yo el factor de confrontación. Guerrero no lo merece, añadió.

Ayer, en la ceremonia de arranque del programa de apoyos a personas discapacitadas, los seguidores de López Obrador impedían a gritos que Astudillo diera un discurso y lo acusaban de ladrón y corrupto y de nunca visitar esa zona, por lo que el Presidente tuvo que organizar una consulta a mano alzada.

"A ver, que levante la mano los que no quieren que hable el Gobernador. Que levanten la mano los que quieren que sí hable el Gobernador... Es un empate. Va a terminar de ofrecer la bienvenida el Gobernador de Guerrero, ¡me canso ganso!", dijo López Obrador, a pesar de que todo el público había votado por el contra.

 

En esta nota: