Política

Abuelitos denuncian supuesta agresión de funcionarios de Veracruz

A través de un video fue difundida una supuesta agresión contra 3 personas de la tercera edad, dicen que funcionarios de Veracruz los golpearon

Por  Kevin Miranda

Abuelitos denuncian supuesta agresión de funcionarios de Veracruz(Pixabay)

Abuelitos denuncian supuesta agresión de funcionarios de Veracruz | Pixabay

México.- Una supuesta agresión contra al menos 3 adultos de la tercera edad, uno con discapacidad mental, es lo que denuncian a través de Facebook la tarde del pasado sábado.

En un video que dura poco más de 1 minuto se puede escuchar, de viva voz de los "abuelitos", como supuestos funcionarios de Veracruz  los agredieron, golpeándolos y amenazándolos.

El video que hasta el momento ha logrado las 41 mil reproducciones y poco más de 400 veces compartidas permite ver a una mujer, misma que presenta golpes en su cuerpo narrando cómo fueron los supuestos hechos que señalan a los funcionarios.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A un costado de la cama en donde se encuentra una anciana, se puede observar como esta un hombre acostado y que se puede ver también tiene golpes en su cuerpo.

La mujer al narrar los hechos y siendo interrogada por quien parece ser un familiar comienzan a decir nombres de los funcionarios que señalan como responsables de tal hecho.

Fue un usuario de nombre Adan Del Cueto Vicente quien compartió fotografías y videos de lo ocurrido

En su cuenta de Facebook escribió: "Miren como dejaron a mi mamá pillo herviz, Joaquín Arenal, el apodado moustro, Pedro Hervis y otro más. Quiero justicia. Amigos de Cabada este Reynado de corruptos no puede continuar. Angel R Cabada Televion Taco Town Cabada Nubia Arriola Fernández todos amigos solicito ayuda de todos para encontrarlos. H. Ayuntamiento Angel R Cabada Ver quiero justicia ArturoLaurencio Hervis voy contra de ti . Quiero justicia ahí están las fotos de los perros malditos Hervis".

Tras lo ocurrido el Diario Tabasco Hoy publicó que el DIF estatal se encargó de dar atención médica a los heridos; por su parte, el alcalde publicó en redes sociales un video donde decidió retirar de sus cargos a todos los implicados en el hecho.