Política

Ackerman y sus hijas salen negativo en pruebas de Covid-19

Por la tarde, la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandova dijo: "Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas pero la #Fase3 no es un juego"

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Ackerman y sus hijas salen negativo en pruebas de Covid-19

Ackerman y sus hijas salen negativo en pruebas de Covid-19

Ciudad de México.-"Mi esposa es una hermosa guerrera. No ha descansado ni un segundo a pesar del Covid-19", externó el investigador de la UNAM, John Ackerman Rose, al enviarle un mensaje a su esposa la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, quien se encuentra aislada tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

En un mensaje en redes sociales, aclaró que él ni sus hijas se encuentran contagiadas del nuevo virus, que afortundamente salieron negativos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por la tarde, Sandoval Ballesteros envió un mensaje en redes sociales y expresó lo siguiente: "Muchas gracias a todas y todos por sus palabras de aliento Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas pero la #Fase3 no es un juego. Hagan caso a las autoridades sanitarias y alejense del virus de la desinformación. ¡Cuídense mucho y #QuedateEnCasa!".

Te puede interesarCoronavirus en México: 1,434 muertos y 15,529 contagiados hoy 27 de abril

Por su parte, Ackerman le respondió a su esposa: "Mi esposa es una hermosa guerrera No ha descansado ni un segundo a pesar de la #COVID y la eterna guerra sucia de los neoliberales. Un gran ejemplo para nuestras bellas hijas y un servidor, que afortunadamente salimos negativos".

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, se informó que Sandoval Ballesteros dio positivo a la prueba de Covid-19, que constituye la primera integrante del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que está contagiada de este nuevo virus

En un comunicado de prensa, se informó que la funcionaria federal "se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril de 2020.

 

También te puede interesar:

López Gatell rechaza el uso de cubrebocas para prevenir coronavirus

Sacerdote da la bendición a enfermo de Covid-19 a través de ventana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo