Política

Acusa Brozo a AMLO de iniciar un “romance” con el narcotráfico

“A diferencia de Felipe, tu Andrés emprendiste sin estrategia alguna un estúpido romance con el narco”, dice Brozo sobre postura de López Obrador en seguridad

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Brozo, el personaje interpretado por Víctor Trujillo, comparó al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador con su antecesor Felipe Calderón Hinojosa y lo acusó de iniciar un “romance” con el narcotráfico.

Al inicio del monólogo interpretado por Brozo en el programa TeneBrozo publicado este viernes, el payaso comparó las diferencias y similitudes entre las estrategias contra el narcotráfico implementada por Calderón y López Obrador.

“Calderón sin estrategia alguna emprendió una estúpida guerra contra el narco, misma que criticamos hasta el cansancio porque en realidad no tenía un plan y al final se la dejaron ir”, dijo Brozo

“A diferencia de Felipe, tu Andrés emprendiste sin estrategia alguna un estúpido romance con el narco, mismo que estamos criticando hasta el cansancio porque en realidad no tienes ningún plan y te la están dejando ir”, añadió.

Además de acusar al actual titular del Poder Ejecutivo, el personaje interpretado por Trujillo enumero lo que para él son desaciertos del mandatario, como construir una carretera en Badiraguato que “solo beneficia al narco”. También lo culpó de minimizar la gravedad de que la prensa nacional fuera detenida en un retén de hombres armados en Sinaloa.

Incluso el payaso acusó al presidente López Obrador de haber pactado con el crimen organizado y como lo hizo García Luna en el periodo de Felipe Calderón.

“El pacto del crimen no es con tu secretario de seguridad, sino contigo”, señaló

Te puede interesar: 

“Ese pacto es tan patético porque a pesar de tu entreguismo al protegerlos y no hacerles nada, estos siguen matando y matándose. Ni siquiera esto te salió, como tampoco te salió lo de la esperanza, primero los pobres, lo de sacar al ejército de las calles”, profundizó.

Síguenos en