Política

Acusa Calderón sabotaje de Morena 

El ex presidente de México denunció que el Ayuntamiento de Naucalpan envió una cuadrilla de trabajadores a realizar trabajos en la calle para obstruir la asamblea distrital de México Libre

Por  Agencia Reforma

Acusa Calderón sabotaje de Morena. | Reforma

Acusa Calderón sabotaje de Morena. | Reforma

Ciudad de México.-El ex Presidente Felipe Calderón acusó que el Ayuntamiento de Naucalpan, emanado de Morena, intentó sabotear la asamblea de su organización México Libre en esta localidad.
 
El ex Mandatario convocó a sus simpatizantes en el Fraccionamiento Bulevares, de Naucalpan, donde el Gobierno municipal realizó este mismo día una jornada de servicios públicos.


 
La Avenida Bulevar Santa Cruz, donde se desarrollaría el encuentro, amaneció bloqueada por camiones de Servicios Públicos de Naucalpan.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos
 
El ex Mandatario lamentó el "fervor cívico" del Gobierno morenista.

 
"He intentado hablar con la Alcaldesa morenista de Naucalpan, Patricia Durán, para pedirle que nos deje realizar nuestra asamblea, pero no ha sido posible", denunció Calderón en un mensaje de redes sociales.

Denuncia de Felipe Calderón

El ex presidente de México aparece en la calle Santa Cruz, ubicada a la bajada del Periférico y a media cuadra donde se iba a realizar la asamblea del 22 Distrito de Naucalpan, y de acuerdo a Calderón se queja de que el Ayuntamiento de este municipio envió una cuadrilla de trabajadores a cortar árboles y a rehabilitar la calle que desde hace años no se realizaba.

De acuerdo a lo expuesto en el video, señala que le solicitó a un trabajador llamar a su jefe para que levanten los trabajos que realizan y por lo consiguiente permitir el flujo que ciudadanos que asistían a la convocatoria de México Libre en Naucalpan. 

Además, denunció que los trabajadores estaban laborando fuera del horario de su contrato colectivo de trabajo.

Ante seguidores que llegaban a pie y se quejaban de los trabajos que realizaban en domingo, Calderón insistió que era intencional y que habían bloqueado las calles.

Insistió que no lo van a detener con esas acciones y van por México y que lo dejen hacer su trabajo, y no obstruir con vehiculos los accesos a donde se iba a realizar la asamblea.

Uno de sus seguidores de Felipe Calderón escribió lo siguiente: "Hoy, Asamblea del Dtto 22 de Naucalpan. Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle quesque para servicios. ¿casualidad? Espero, más les vale. No desistan amigos de ir al salón Palmetto! Se puede pasar a pie y estamos gestionando que abran la calle".