Política

Acusan a esposo de regidora de Puebla de matar y cocinar cocodrilo

En redes sociales han señalado al esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Puebla, de matar y cocinar un cocodrilo

Por  El Debate

Usuarios de redes sociales señalan al esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Puebla, de matar y cocinar a un cocodrilo.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Usuarios de redes sociales señalan al esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Puebla, de matar y cocinar a un cocodrilo. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Puebla, México.- Usuarios de redes sociales señalaron al esposo de una regidora de Huejotzingo, Puebla, de haber matado y cocinado a un cocodrilo.

Los cibernautas viralizaron imágenes donde aparece Juan "N", el esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Jossary Gisselle Mercado Muñoz, acompañado por un grupo de personas al parecer durante una parrillada posando detrás de una mesa en la que se muestra un aparente cocodrilo cocinado, incluso en otra imagen aparecen dos.

Al compartir las imágenes, los usuarios han etiquetado a la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) y a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que investiguen el caso.

De acuerdo a lo descrito por los cibernautas, los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de abril.