Política

Acusan al senador Samuel García de machista por ordenar a Mariana Rodríguez "no enseñar la pierna”

"Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando"; reclamó el senador Samuel García a Mariana Rodriguez por “enseñar” la pierna durante un video que compartieron

Por  Óscar Barrón

Acusan al senador Samuel García de machista por ordenar a Mariana Rodríguez

Acusan al senador Samuel García de machista por ordenar a Mariana Rodríguez "no enseñar la pierna” | Instagram @marianardzcantu

Monterrey.- El senador por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García, fue tildado de machista al ordenar a su esposa, la influencer Mariana Rodriguez, no mostrar la pierna mientras se grababan comiendo en videollamada.

Ambos se encontraban cenando en lugares separados, debido a que  Mariana Rodriguez dio positivo a Covid-19, por lo que decidieron compartir la comida por medio de videollamada, donde en un momento de la grabación, Samuel le ordena a Mariana que suba su cámara porque está enseñando de más la pierna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, dijo Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez.

Mariana dice no darse cuenta que se veía tanto su pierna en la toma de la cámara, por lo que decide moverla y le pide perdón a Samuel.

Me casé contigo para mí no para que andes enseñando”, respondió Samuel García ante el reproche de su esposa por pedirle que moviera su cámara.

La pareja pronto se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios tacharon de machista al senador Samuel García y replicaron con Mariana Rodríguez por permitir que su esposo la trate de esa manera, controlando su comportamiento y forma de estar cómoda.

Mariana Rodriguez da positivo a Covid-19

El pasado sábado, la influencer Mariana Rodriguez confirmó que había dado positivo al SARS-CoV-2 y que se mantenía aislada para evitar contagiar a su esposo, el senador Samuel García.

Mariana aseguró que Samuel ya se había realizado la prueba de coronavirus, sin embargo este resultó negativo a la enfermedad respiratoria, por ello es que han tenido que modificar sus actividades en pareja, pues la influencer se encuentra en cuarentena hasta superar la enfermedad que no le ha traído síntomas graves.

 

Te puede interesar:

Protestan trabajadores de refinería de Cadereyta contra clausura simbólica convocada por Samuel García

Gaby Elizondo acusa a la influencer Mariana Rodríguez de bloquear su negocio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo