Política

Adán Augusto, gobernador de Tabasco da positivo al coronavirus

El mandatario estatal dio la noticia de su estado de salud a través de su cuenta oficial de Twitter

Por  Kevin Miranda

Adán Augusto, gobernador de Tabasco da positivo al coronavirus(gob.mx)

Adán Augusto, gobernador de Tabasco da positivo al coronavirus | gob.mx

Tabasco.- A través de Twitter el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus o Covid-19.

El anuncio lo dio a través de su cuenta oficial de Twitter, ahí el político mexicano perteneciente al partido de Morena, informó sobre su situación de salud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Covid-19: Gobierno federal manda mensajes de texto a todo el país

Además dijo que a partir de este momento estará en casa en cuarentena y observación. "Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis", escribió.

No es el primer gobernador en tener coronavirus

Ayer Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo y gobernador del estado de Hidalgo informó que dio posotivo al coronavirus o Covid-19.

A través de la misma red social (Twitter) el gobernador de Hidalgo escribió que está en cuarentena, así como las personas con las que he tenido contacto.

Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece, escribió el político.

Asimismo el mandatario estatal aseguró que seguirá trabajando para controlar la epidemia en favor de su gobierno, sin embargo lo hará ahora desde casa.

"Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo", escribió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo