Selecciona tu región
Política

Adrián de la Garza viaja a Washington por trabajo y 'no huye' como señaló Samuel

El candidato de MC publicó una foto de Adrián en el aeropuerto de Nuevo León, con la leyenda "por qué huyes del país, el que nada debe, nada teme"

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Ante la polémica entre Adrián de la Garza, abanderado del PRI-PRD y Samuel García, candidato del Movimiento Ciudadano, ambos por la gubernatura de Nuevo León se desató una nueva controversia por un viaje que hizo De la Garza a Washington DC, por el que Samuel García le cuestiona ¿por qué huyes del país?.

El candidato de MC compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de Adrián en el aeropuerto de Nuevo León, con la leyenda "por qué huyes del país, el que nada debe, nada teme".

A lo que por supuesto el abaderado del PRI-PRD salió a defenderse por la acusación de Samuel y aseguró que su viaje a Washington es por cuestiones de trabajo y no huye como lo señala su contricante.

Leer más: Yo apoyo a la FGR: AMLO por denuncias contra Adrián de la Garza y Samuel García

En trayecto a Washington, D.C., donde tendré varias reuniones de las que saldrán cosas muy buenas para Nuevo León, escribió de la Garza acompañado con un video en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Adrián de la Garza anunció el pasado 26 de abril que tenía planeado reunirse con congresistas e industriales de Washington, como parte de una estrategia para establecer acuerdos de inversión en el Estado de Nuevo León.

Su salida al país vecino ocurre horas después de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que imputará ante un juez federal cargos contra el priista, por el reparto de la tarjeta "mujer fuerte" con la que ofrece mil 500 pesos bimestrales, en caso de llegar a la Gubernatura.

El candidato de MC, Samuel García señala a De la Garza de huir del país/Captura de pantalla
Síguenos en