Política

Adriana Ochoa, nueva coordinadora de comunicación de Rubén Rocha Moya

La comunicadora Adriana Ochoa, es elegida como coordinadora de comunicación en la campaña politica de Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa. 

Por  Cuahutémoc Varela

Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por Morena.(Debate)

Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por Morena. | Debate

México.- La comunicadora Adriana Margarita Ochoa del Toro se integró al equipo de campaña del precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por Morena, Rubén Rocha Moya.

Desde temprana hora se conoció la noticia en redes sociales, por parte de familiares y amigos de ella y, más tarde, el propio Rocha Moya lo confirmaría en Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Me congratula que hoy se integre a mi equipo de trabajo, una persona de amplia trayectoria profesional como lo es la Lic. Adriana Ochoa del Toro, para coordinar mi área de comunicación”, publicó.

Leer más: Unión de Morena y Pas no quita el sueño a coalición Va por Sinaloa

Trayectoria 

Ochoa del Toro ha sido directora de comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán durante la presidencia de Jesús Vizcarra Calderón, 2008 a 2010 y, hasta el momento de su designación como responsable de las políticas de comunicación de Rocha Moya, fue directora de Radio Sinaloa y directora de la Unidad de Radio y Televisión de Gobierno del Estado.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo