Política

Aeropuerto de Santa Lucía es mejor y más barato que el de Texcoco: AMLO

La responde AMLO a una periodista que el nuevo aeropuerto tiene mejor suelo y será terminado antes que el de Texcoco

Por  López Torres

Aeropuerto de Santa Lucía es mejor y más barato que el de Texcoco: AMLO

Aeropuerto de Santa Lucía es mejor y más barato que el de Texcoco: AMLO

México.- Después de que una periodista señalara que era una mala decisión construir el Aeropuerto "Felipe Ángeles" en Santa Lucía y detener las obras del que se construiría en Texcoco, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió que su elección no sólo era mejor, sino más austero y se encuentra en un mejor suelo.

Los comentarios de dicho artículo se dieron como una crítica al actual estado del Aeropuerto de la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leí un artículo de una periodista (...) diciendo que el problema no solo es que se decidió hacer el aeropuerto sino que no se toma en cuenta que el aeropuerto actual está saturado, le contesto con respeto a esta autora, que si hubieramos continuado con la construcció ndel aeropuerto en Texcoco

El mandatario acusó que el costo era "elevadisimo", 300 mil millones de pesos, "además de que se iba a hundir, además de eso, si nos iba bien lo ibamos a terminar en 2025".

En Santa Lucía el Aeropuerto lo vamos a inaugurar el 21 de marzo del 2022, y sobra decir que nos vamos ahorrar más de 100 mil millones y se va construir en suelo firme

Agregó que se encuentran rehabilitando el actual aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que se amplianrán las salas, se espera que se dé "la utilización completa del aeropuerto de Toluca" con dicho mantenimiento.

El primer avance del año de esta obra pública junto al de la refinería Dos Bocas fue presentado en la conferencia del lunes 6 de diciembre.

"Un profesional del periodismo debe ser serio, responsable, objetivo, profesional", increpó López Obrador a la periodista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo