Política

Afirma AMLO que Carlos Slim cree en México y seguirá invirtiendo

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Carlos Slim continuará invirtiendo en México, pues cree en el país y es un hombre institucional.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Carlos Slim cree en México y seguirá invirtiendo: AMLO(Foto: Cuartoscuro)

Carlos Slim cree en México y seguirá invirtiendo: AMLO | Foto: Cuartoscuro

México.- En la conferencia Mañanera de 19 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el empresario Carlos Slim, tiene un dimensión social de consideración y que aún cree en el país, por ello, continuará invirtiendo.

"Platicamos con Carlos Slim, es un empreario con dimensión social, Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país, está invirtiendo en México y pues no va a tener ningún obstaculo, porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país" declaró AMLO.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másNos mintió AMLO sobre aumento a pensión: Damián Alcázar

Esta fue la respuesta ante el cuestionamiento sobre los temas de conversación que tuvieron el empresario mexicano y mandantario nacional.

Fue durante la tarde del sábado 17 de abril cuando el presidente mexicano presumió una fotografía de él junto a Carlos Slim, en un rancho propiedad del ejecutivo en Palenque, Chiapas.

En aquella fotografía Andrés Manuel López Obrador confirmaba que ambos habían tratado temas relacionados al avance de obras para la construcción del Tren Maya.

Además, en la Mañanera, AMLO afirmó que Carlos Slim continuará invirtiendo en México y que su gobierno no pondría algún obstaculo, al contrario, aseguró que el país necesita de inversión.

Pues las inversiones, afirmó el presiedente de México, generan empleo, este a su vez permite el bienestar y este último crea la paz.

Leer más: Eran estudiantes de la UAS los jóvenes asesinados en Culiacán

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene buena relación con el empresario mexicano, incluso comentó que intercambiaron comentarios sobre como salieron del Covid-19.

Carlos Slim cree en México y seguirá invirtiendo: AMLO 1

 
Balacera en la colonia Chapalita, en Zapopan; genera movilización policiaca y deja dos muerto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo