Selecciona tu región
Política

Ahora descansas junto a mi jefecita: El Mijis lamenta la muerte de su hermano

El diputado Pedro "El Mijis" Carrizales, anunció a través de redes sociales la muerte de su hermano con un triste mensaje de despedida 

Por Óscar Barrón

-

México.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de su hermano con un emitivo mensaje de despedida.

Sin especificar la causa de la muerte, El Mijis indicó en su publicación en redes sociales, que estaa tranquilo al saber que ahora su hermano ya se encontraba descansando eternamente junto a la madre de ambos.

Mi hermanito murió! Carnal, lo único que me da esperanza es saber que ahora descansas junto a mi jefecita”, escribió el diputado.

Leer más: ¡Protegido por el de arriba! AMLO asegura que acusaciones contra Ricardo Gallardo es 'asunto político'

En su mansaje, El Mijis aprovechó para agradecer los momentos que vivió junto a su hermano, indicando que a pesar de haber perdido la lucha, él seguirá luchando, pues en días recientes el potosino anunció que tiene cáncer en la vejiga.

“Gracias por la vida juntos, las aventuras y enseñanzas. Hoy perdiste tu lucha, te prometo que yo seguiré con la mía. No es un adiós, es un hasta pronto. Te amo mi Chuky!” escribió junto a una fotografía con su hermano.

Los usuarios mostraron su respeto y condolencias al diputado, respondieron con mensajes de pronta consolación para él y los suyos.

Hombre grita de dolor por quemadura de sol en todo el cuerpo
Síguenos en
Más sobre este tema