Política

Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales

El candidato a la alcaldía de Zapopan, inició su campaña electoral al estilo de Ricardo Anaya, recorriendo las calles de la ciudad

Por  Mariana Orozco

Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales(Captura)

Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales | Captura

Zapopan, Jalisco. - El candidato a la alcaldía de Zapopan, abanderado por el partido Futuro, Pedro Kumamoto Aguilar, fue abatido en redes sociales luego de que iniciará su campaña electoral al estilo de Ricardo Anaya; pues en un video en Internet compartió cómo fue a hacer proselitismo a un barrio muy popular.

En el video que compartió en sus redes sociales, el aspirante a edil compartió que el INE aprobó su candidatura, y después se bajó en diferentes puntos de la ciudad, en donde en paradas del camión, así como en un barrio popular el Kumamoto comenzó a hacer campaña por lo que lo compararon con el panista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ya podemos venir a platicar las propuestas, las ideas que tenemos para solucionar los problemas concretos que aquejan a Zapopan, como la falta de agua, la inseguridad, la falta de luminarias, la falta de oportunidades y de creación de un proyecto para reactivar económicamente... Y por eso les quiero invitar a que me acompañen, vamos a platicar durante estos momentos, con las personas que están saliendo a chambear, nuestra idea es seguir haciendo una campaña desde que amanece hasta que anochece” cuenta Kumamoto en el video.

Leer más: Candidata de Morena dejará que la ciudadanía elija que hacer con la casa de gobierno de Colima

En redes sociales acusaron que luego de que el candidato haya señalado que él no es como los políticos actuales, la manera de iniciar su campaña electoral es muy similar a los videos que hace Ricardo Anaya quien comenzó a recorrer el país para demostrar las situaciones de vulnerabilidad, así como las condiciones económicas y laborares que se viven en México.

El aspirante a la presidencia municipal de Zapopan, desafío a sus adversarios “no venimos a jugar su juego, venimos a cambiar el juego”.  Asimismo, señaló que el servidor público municipal debe ser un generador de derechos humanos de los habitantes, agregó.

El joven de 31 años de edad, señaló que desde que inició su carrera en el 2015, los políticos que hoy gobiernan desconectaron su realidad, aumentando sus delirios de grandeza y una falta de empatía en las situaciones difíciles.

Kumamoto destacó que la falta de experiencia de Futuro la construye como una organización y conocimiento de las necesidades de las  personas, señaló que él no está en las malas mañas de los políticos tradicionales, sino en un equipo preparado que busca sacar adelante a Zapopan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo