Política

Alberto Fernández y Ebrard visitan planta donde envasan vacuna anticovid AstraZeneca

Como parte de su visita en México, Alberto Fernández acudió a la planta del laboratorio Liomon donde se envasa la sustancia activa de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El presidente Alberto Fernández y el canciller Marcelo Ebrard durante su visita en los laboratorios Liomont(Twitter)

El presidente Alberto Fernández y el canciller Marcelo Ebrard durante su visita en los laboratorios Liomont | Twitter

México.- Este lunes el presidente de Argentina, Alberto Fernández visitó la planta del laboratorio Liomont, donde se envasa la sustancia activa de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca que es producida en Argentina.

La visita fue realizada como parte de las actividades del mandatario sudamericano por nuestro país, durante el recorrido, estuvo acompañado del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard quien estuvo en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Llega a México el presidente de Argentina, Alberto Fernández; lo recibe Ebrard

El momento fue compartido por el canciller, Marcelo Ebrard quien apuntó que gracias a la colaboración de Argentina en el desarrollo de la sustancia activa por los laboratorios mAbxience se ha avanzado mucho en el trabajo.

Alberto Fernández llegó la mañana de este lunes a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde contemplo una agenta de tres días para participar en reuniones con empresarios, la celebración de los 200 años de independencia de México y el envase de vacunas contra Covid-19.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Fernández fue recibido por Marcelo Ebrard y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Leer más: AMLO tendrá a Alberto Fernández, presidente de Argentina, como invitado en La Mañanera

Como parte de su primer día de agenda, esta noche en le embajada de Argentina en México, Alberto Fernández cerrará su primer día en un encuentro con intelectuales, mientras que el martes se prevé una reunión de trabajo con López Obrador.

 
Las respeto mucho: AMLO sobre campaña #PresidenteRompaelPacto por caso de Salgado Macedonio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo