Política

Alcalde de Ahome invita a mujer a que haga ejercicio si quiere ser policía

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman ahora se lanzó contra una mujer, por su físico, que pidió ayuda para incorporarse a la policía

Por  Kevin Miranda

Alcalde de Ahome invita a mujer a que haga ejercicio si quiere ser policía(EL DEBATE)

Alcalde de Ahome invita a mujer a que haga ejercicio si quiere ser policía | EL DEBATE

Sinaloa.- De nueva el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman lo volvió a hacer. Ahora se lanzó contra una mujer que busca ser policía del municipio y le pidió que para ello es necesario que baje de peso.

Manuel Guillermo “Billy” Chapman fue duramente criticado en meses pasados por que criticó el físico de una niña de kínder, el Alcalde dijo que la niña presentaba un problema de "obesidad horrible, espantosa".

Sin embargo la nueva que hizo el alcalde que también fue duramente señalado por un reportero en una conferencia de matutina que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), vivió a señalar el físico, ahora de una mujer.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En un video que circula en las redes sociales se puede ver como Manuel Guillermo “Billy” Chapman encabeza un evento de entrega de obras de pavimentación. Tras la presentación una mujer levantó la voz para pedirle ayuda y poder incorporarse a la policía municipal.

Tras la súplica de la mujer el alcalde de Ahome respondió, a su estilo, y le dijo:

Creo que puedes hablar con el comandante, pero te hace mucha falta hacer ejercicio.

Como ya lo dijimos Billy Chapman exhibió el problema de obesidad de una niña del kínder del ejido Goros. Durante una campaña de salud después de estar en el Lunes Cívico en escuela primaria Alfonso Pellegrini de San Miguel Zapotitlán.

Ahí, llamó al frente a una niña y le preguntó qué comía. La niña, inocentemente le dijo que comía huevos y muchos dulces. Después cuestionó a una maestra si entendía el problema de obesidad “tan horrible” que tenía la niña.

“Esta niña tiene una obesidad horrible, espantosa. ¿Sabe usted por qué?, interrogó a la profesora, quien le contestó que porque la mamá le daba todo lo que le pedía la niña y a todas horas.

Después abrazó a la niña y la condujeron con otra maestra.