Política

Alcalde de Querétaro se aísla tras caso de coronavirus de gobernador

El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, decidió aislarse por 2 semanas tras confirmarse el caso de COVID-19 del gobernador Francisco Domínguez

Por  Raúl Durán

El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, decidió aislarse por 2 semanas tras confirmarse el caso de COVID-19 del gobernador Francisco Domínguez.(Foto: Especial)

El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, decidió aislarse por 2 semanas tras confirmarse el caso de COVID-19 del gobernador Francisco Domínguez. | Foto: Especial

Querétaro.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, decidió aislarse de forma voluntaria luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, dio positivo al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde detalló que si bien no presenta síntomas sospechosos de COVID-19 sí ha sostenido reuniones de trabajo con el gobernador en los últimos días, por lo que ha tomado esta decisión como medida preventiva.

Por prevención reforzaré las medidas de sana distancia durante 2 semanas. Me siento bien y no tengo síntomas de COVID-19", escribió.

Nava Guerrero aseguró que se mantendrá en sus actividades como edil de la capital queretana en coordinación con su equipo de trabajo mientras está confinado en su domicilio.

Este lunes 30 de marzo el gobernador de Querétaro anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba del coronavirus, la cual se realizó el pasado fin de semana tras presentar síntomas.

Detalló que de momento se encuentra bien y aislado en su vivienda, siguiendo los protocolos de las autoridades de salud, mientras que se mantiene en comunicación con su equipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo