Política

Alejandro Gertz niega su renuncia tras rumores

Gertz Manero, se presentó a la mañanera de este 10 de febrero para entregar a AMLO un cheque de parte de la Fiscalía por 2 mil mdp

Por  ÓSCAR BARRÓN

Alejandro Gertz niega su renuncia tras rumores(Captura de video)

Alejandro Gertz niega su renuncia tras rumores | Captura de video

Ciudad de México.- El titular de la Fiscalía General de la República FGR), Alejandro Gertz Manero, descartó hoy durante la conferencia matutina todo rumor acerca de su supuesta renuncia al frente de la FGR.

Gertz Manero, se presentó a la mañanera de este 10 de febrero para entregar a AMLO un cheque de parte de la Fiscalía por 2 mil mdp de dinero incautado de actividades ilícitas.

Aprovecho, pues, dentro de los cuestionamientos de la prensa, para desmentir el rumor,que circulaba los últimos días a través de redes sociales, de su posible renuncia como titular de la FRG.

Fíjese que curioso me han enfermado, me han renunciado, me han puesto en mi boca palabras que no he dicho, parece que hay un grupo que estoy molestando, pero es nuestro trabajo”, declaró.

Luego de entregar el cheque con la suma mencionada, el cual está destinado al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se le preguntó de qué operación delictiva habían recuperado el dinero, lo que se negó a responder por cuestiones de confidencialidad de la Fiscalía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo