Selecciona tu región
Política

Alejandro Moreno: "Se hará peritaje a los audios, se obtienen y manipulan con espionaje"

El líder priista afirmó que iniciará un peritaje independiente a los audios para desenmascarar la manipulación y fabricación de hechos

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Luego del escándalo que causó la filtración de un audio en el que supuestamente el líder nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Alejandro Moreno dice que " a los periodistas no hay que matarlos a balazos,... hay que matarlos de hambre". 'Alito' reaparece y afirma que esos audios fueron manipulados por lo que ordenará un peritaje independiente para exhibir la farsa.

Fue a través de redes sociales que el líder del partido tricolor mostró la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la República y la Auditoria Superior de la Federación con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el Fiscal del Estado Renato Sales tras la difusión de los audios.

En su publicación, Alejandro Moreno señaló que "se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos".

Publicación de Alejandro Moreno

Pues aseguró que todos los audios filtrados se obtuvieron con programas de espionaje y además fueron manipulados.

"Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó “el hoy Fiscal de Campeche", escribió Alejandro Moreno en Twitter.

Detalló que el encargado de suministrar la tecnología de espionaje es una empresa israelí, pues conoce de una fuente que "lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad".

También te puede interesar

"Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir", añadió en la publicación.

¿Qué hacía? Graban a Salvador Ramos merodeando escuela Robb en Uvalde, Texas (VIDEO)
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más