Política

Alejandro Moreno acompaña a candidatos y militantes de Coahuila realizar su voto

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, visitó el estado de Coahuila, para acompañar a los candidatos del partido a realizar su voto

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Jorge Moreno en compañia de Jorge Abdala candidato para la renovación de diputaciones(Twitter)

Jorge Moreno en compañia de Jorge Abdala candidato para la renovación de diputaciones | Twitter

Coahuila.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el estado de Coahuila, para acompañar a los candidatos del partido a realizar su voto en los presentes comicios del estado.

Fue a través de redes sociales, que Moreno Cárdenas mostró su apoyo, junto a el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, la candidata por el Distrito 8 en Torreón, Olivia Martínez Leyva y el candidato Hugo Dávila Prado, así como otros integrantes del partido que acudieron a realizar su voto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que las elecciones se vieron retrasadas cuatro meses por la contingencia sanitaria por Covid-19, las elecciones fueron realizadas este domingo donde en Coahuila e Hidalgo donde se renovarán 25 diputaciones mientras que en el segundo 84 ayuntamientos serán renovados.

Pese se prevé que haya una baja participación de la ciudadanía, se espera que 4.5 millones acudan a las urnas para realizar su sufragio.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo