Política

Alejandro Murat: 203 municipios de Oaxaca libres de COVID-19

Reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno, que en coordinación, lograron mantener a los municipios libres de coronavirus

Por  Óscar Barrón

Alejandro Murat: 203 municipios de Oaxaca libres de COVID-19(Segob)

Alejandro Murat: 203 municipios de Oaxaca libres de COVID-19 | Segob

Ciudad de México.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que actualmente, el estado que lidera cuenta con 203 municipios sin casos de coronavirus.

En La Mañanera, Murat reconoció el trabajo de las autoridades federales, y felicitó por el nuevo Plan de Reactivación, que permitirá a los mexicanos regresas a una nueva normalidad, luego de la pandemia que ha dejado en cuarentena al país por más de 50 días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que el estado de Oaxaca se encuentra en fase amarillo del semáforo de la Secretaría de Salud, ante la contingencia sanitaria.

Reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno, que en coordinación lograron mantener a los municipios libres de coronavirus.

Oaxaca será uno de los estados que el próximo 18 de mayo retome actividades, al mantener comunidades sin contagios, sin embargo, esto no significa que todo regresará a la “normalidad”, pues se seguirán implementando medidas se seguridad y sanidad.

Te puede interesar:

Guelaguetza 2020 en Oaxaca es cancelada por COVID-19: Alejandro Murat

Suspende Oaxaca actos masivos por Covid-19

Gobernador de Oaxaca baila reggaetón en la Guelaguetza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo