Política

Álex Lora defiende a su hija tras petición de asesinar a AMLO

El pasado 21 de mayo Celia, hija del cantante y compositor Álex Lora reveló que pidió a uno de sus amigos asesinar al presidente Andrés Manuel López Obrador

Por  Kevin Miranda

Álex Lora defiende a su hija tras petición de asesinar a AMLO(Cuartoscuro)

Álex Lora defiende a su hija tras petición de asesinar a AMLO | Cuartoscuro

México.- El cantante mexicano Álex Lora salió a defender a su hija Celia Lora, luego de esta última pidiera a uno de sus amigos asesinar al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Todo comenzó luego de que el pasado 21 de mayo Celia Lora acudiera al programa La Saga de Adela Micha, donde hizo un comentario sobre Andrés Manuel López Obrador, que causó polémica en redes sociales.

Según la hija de Álex Lora le pidió a un amigo que asesinará al Presidente de México.

Tras los dichos, su padre consideró que los comentarios fueron en tono de broma y ofreció una disculpa para aquellos a quienes no les gustaron.

"Ante las reacciones que ocasionaron los comentarios de su hija, el músico pidió que “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Además reveló que él y su esposa, a la que llama "mi domadora" compondrían una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos, dijó.

Por otra parte Ceia Lora no ha declarado más al respecto.