Política

Alfonso Durazo asiste a gira de AMLO en Guanajuato, había pedido permiso para faltar por motivos personales

A través de redes sociales, Durazo informó que por motivos personales, había solicitado permiso a Andrés Manuel López Obrador para ausentarse de labores de la SSPC en medio de una gira por los estados mas violentos

Por  Óscar Barrón

Alfonso Durazo asiste a la gira de AMLO pese a anunciar retiro de una semana(Segob Temática)

Alfonso Durazo asiste a la gira de AMLO pese a anunciar retiro de una semana | Segob Temática

Guanajuato.- Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Púbica y Ciudadana (SSPC), se presentó en la primer Mañanera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su nueva gira, desde Irapuato, Guanajuato luego de haber anticipado retirarse de sus actividades por una semana.

A través de redes sociales, Durazo informó que por motivos personales, había solicitado permiso a Andrés Manuel para ausentarse de labores de la SSPC por una semana, presumiendo que AMLO había autorizado la solicitud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El secretario de Seguridad fue criticado por su descanso  por una semana, pues el permiso de suscito luego de que el presidente López Obrador anunciara una nueva gira por Guanajuato, Jalisco y Colima, estados de la República que han destacado en los últimos meses por la ola de violencia e inseguridad que los afecta.

Sin embargo, en la primer conferencia de esta nueva gira en Guanajuato, sorprendió la presencia de Alfonso Durazo junto al gabinete de seguridad y el Gobernador del estado con la mayor incidencia delictiva en todo el  país.

Durazo había anticipado que sería suplido durante su ausencia en actos presencia les por Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Publica.

Te puede interesar:

Piden "cerrar filas" a AMLO y Gabinete con Gobernador de Guanajuato

Piden víctimas a AMLO reunirse en Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo