Política

Alfonso Durazo desconoce si se trata de César Carrillo, “El Cesarín”, hijo de "El Señor de los Cielos", la persona fallecida en Navolato, Sinaloa

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que será responsabilidad de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmar la identidad del fallecido en el ataque armado

Por  El Debate

Alfonso Durazo desconoce si se trata de César Carrillo, “El Cesarín”, hijo de

Alfonso Durazo desconoce si se trata de César Carrillo, “El Cesarín”, hijo de "El Señor de los Cielos", la persona fallecida en Navolato, Sinaloa | Captura de video

Guerrero.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó en La Mañanera desconocer si se trata de César Carrillo “El Cesarín”, hijo de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", la persona fallecida en un ataque armado la noche del 13 de agosto en Navolato, Sinaloa.

Durazo indicó que la dependencia que dirige desconoce si se trata de Cesar Carrilo, pues será tarea de la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa confirmar la identidad del finado, caso que compete a la Fiscalía de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, declaró Alfonso Durazo en La Mañanera desde Acapulco, Guerrero.

Se espera que en las próximas horas las autoridades en el estado de Sinaloa den un informe sobre el hecho violento que se registró en Navolato, Sinaloa, donde habría perdido la vida César Carrillo, “El Cesarín”, hijo del capo Amado Carrillo.

Asesinato de César Carillo “El Cesarín”

La noche del 13 dde agosto reportaron el asesinato a balazos de César N., alias "El Cesarín", hijo del extinto narcotraficante mexicano Amado Carrillo, más conocido como "El Señor de los Cielos", en el municipio de Navolato, Sinaloa.

A las 21:20 horas se reportó las detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado por la avenida Virgo y Contelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato, Sinaloa, México. Elementos de la Policía Municipal y Estatales arribaron al lugar, y confirmaron extraoficialmente la muerte de "El Cesarín", hijo de "El Señor de los Cielos".

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Los elementos de seguridad acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalia General del Estado de Sinaloa.

El occiso presuntamente es "El Cesarín", de 42 años de edad, el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos".

Te puede interesar:

¿Quién fue Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos?

Vinculan a proceso a hijo del Señor de los Cielos en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo