Política

Alfonzo Durazo va por la gubernatura de Sonora, se registra como precandidato de Morena

El exsecretario de la SSPC, Alfonso Durazo refirmó su compromiso por tranformar Sonora, tras firmar como precandidato a la gubernatura de sonora con Morena 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Alfonzo Durazo va por la gubernatura de Sonora, se registra como precandidato de Morena(Twitter)

Alfonzo Durazo va por la gubernatura de Sonora, se registra como precandidato de Morena | Twitter

Ciudad de México.- El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo irá por la gubernatura de Sonora con el respaldo del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

A través de su cuenta de Twitter, Durazo celebró el proyecto en el que incursionó con el apoyo de Morena, pues aseguró que como sonorense viene de una "cultura del esfuerzo que implica resistir y luchar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar, incansablemente hasta lograr nuestros objetivos” escribió en Twitter

Pese a que todavía no es nombrado el candidato oficial del partido, ha llegado el momento de transformar a su querido Sonora.

“Hoy se llega una gran oportunidad, la de dar la batalla por hacer realidad un sueño de transformar a nuestro querido Sonora. A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos" agregó en Twitter.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo