Política

Algo anda mal: Samuel García "denuncia" compra de INE y guiña ojo a "testigos"

Samuel García denunció que ofrecían dinero a cambio de credenciales del INE mientras hacía un guiño a los "testigos" poniendo en duda si se trata de un montaje 

Por  Cristina Herrera

Samuel García

Samuel García "denuncia" compra de INE y guiña ojo a los "testigos" | Foto: captura de pantalla

Nuevo León.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, volvió a protagonizar otro momento digno de meme. Esta vez al querer intentar denunciar que estaban ofreciendo mil 500 pesos a cambio de credenciales de votar hizo un guiño hacia los "testigos" poniendo en serias dudas si tal evento solo se trata de un montaje como parte del golpeteo político que ha estado realizando contra los partidos de oposición.

En un video publicado por la página de Facebook "La neta de la política" se puede ver y escuchar al exsenador señalando que había sido testigos de que andaban dando mil 500 pesos a las personas que prestaran su credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al respecto, García Sepúlveda señaló que había grabado tal acto violatorio de las leyes mexicanas, sin embargo, no muestra evidencia alguna de que eso efectivamente haya pasado. Ante ello, comienza a preguntarles a las personas que lo rodean si vieron lo que él estaba denunciado. 

Leer más: Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales 

En una de esas inquiere quién vio para "entrevistarlo" y tomarle, de ese modo, su testimonio. En en ese momento en el que hace un leve guiño hacia los presentes. Quizá en ese instante quepa el meme de "algo anda mal", puesto que tal gesto pone en duda la veracidad de los actos que denuncia, sobre todo, tomando en cuenta sus constantes criticas hacia los gobiernos de oposición, principalmente hacia el PRI y Morena.

Cabe mencionar que desde antes de que se destapara como candidato a la gobernación de Nuevo León, Samuel García ya había sido víctima de todo tipo de burlas y memes debido a que en una ocasión de filtró un video en el que se le veía reprendiendo a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, por que se le "veía la pierna". Tales comentarios fueron tachados como "machistas" y a partir de ellos se crearon decenas de memes.

Por su parte, Mariana Rodríguez Cantú también ha sido blanco de burlas e imágenes por sus comentarios y acciones mostrados delante de las cámaras y subidos a las redes sociales, como sus famosos tenis "fosfo fosfo".

 
Al estilo Anaya, Pedro Kumamoto inicia campaña electoral y lo tunden en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo