Política

¿Algo sabe? Vicente Fox desea 'pronta recuperación' a Calderón pero el enfermo es él

Después de que Felipe Calderón dio sus mejores deseos a Vicente Fox por contagiarse de Covid-19, este último respondió de una forma inesperada

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- A pesar de que se dio a conocer que el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa, Marta Sahagún, están hospitalizados por Covid-19, el panista desató polémica al desear pronta recuperación a Felipe Calderón.

"¿También está enfermo?, ¿se le van las cabras al monte?, ¿fue un simple error provocado por la gravedad del virus?", comenzaron a especular de inmediato en redes sociales, donde el exmandatario publicó su mensaje.

"Felipe, amigo nuestros mejores deseos para tú pronta recuperación. Muchas gracias por tú mensaje para Marta y para mi. Saludos a la familia", twitteó el presidente de México entre 2000 y 2006.

La anterior muestra de gratitud se dio después de que Felipe Calderón dio sus mejores deseos a Vicente Fox y Martha Sahagún, quienes fueron reportados como estables, pero que decidieron ir al hospital para mantener mayor control del Sars Cov 2.

Cabe destacar que tanto el expresidente como su esposa ya cuentan con ambas dosis de la vacuna contra Covid-19, por lo que es baja la posibilidad de que la enfermedad infecciosa les genere síntomas graves.

Leer más: ¡Ni el Covid-19 lo frena! Desde el hospital, Vicente Fox arremete contra AMLO

Aún ya vacunado, Vicente Fox se ha mostrado muy crítico con la forma de sobrellevar la pandemia la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, convirtiéndose en una de sus principales figuras opositoras junto a Felipe Calderón, Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo "Brozo".

Presunto extorsionador pide piedad mientras lo desnudan CDMX
Síguenos en