Política

Ambulantes piden a Barbosa acabar con la impunidad en homicidios

El líder de los vendedores ambulantes en el Mercado Hidalgo, Rubén Sarabia pidió justicia para su hija Meztli, que fue asesinada hace dos años por un comando armado

Por  Carmen Villegas

Ambulantes piden a Barbosa acabar con la impunidad en homicidios. | Reforma

Ambulantes piden a Barbosa acabar con la impunidad en homicidios. | Reforma

Puebla.-Durante un recorrido por el Mercado Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa fue abordado por un grupo de ambulantes y le cuestionaron sus propuestas de campaña en materia de seguridad, debido a la falta de justicia en varios asesinatos.

Los integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre aprovechó el momento para cuestionarlo, y le mencionaron el homicidio de Meztli Sarabia, hija del líder los ambulantes locales, que fue muerta por un comando armado hace dos años.

Los ciudadanos esperaron que el candidato al gobierno de Puebla terminara su discurso, para comenzar a discutir sus propuestas, y el morenista tuvo que aceptar responder cada cuestionamiento de los quejosos.

El grupo de ambulantes se refirió a las propuestas de campaña de Barbosa en materia de seguridad, y le pidieron que de resultar ganador se comprometa a cumplir con los compromisos de combate a la delincuencia y que en casos de homicidio se imparta justicia.

Es importante mencionar que la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista sumó a las acciones de proselitismo al líder de los ambulantes, Rubén Sarabia, quien pide justicia para su hija Meztli.