Política

Andrés Manuel López Obrador se reúne con Al Gore

El candidato presidencial le pide al político y ambientalista norteamericano, en caso de ganar la elección, una reunión para trabajar en conjunto
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto Agencia Reforma

Foto Agencia Reforma

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter un encuentro con el político y ambientalista estadounidense Al Gore.

En el video, donde también aparece Marcelo Ebrard, quien es integrante de la campaña del morenista, AMLO le pide, en caso de ganar la elección, una reunión para trabajar en conjunto.

Mexico Elections
Andrés Manuel López Obrador. Foto Cortesía

"Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático", escribió López Obrador.

Este lunes, durante guardia de honor en el monumento de Lázaro Cárdenas, el candidato garantizó que revisará todos los contratos que Pemex ha firmado a partir de la reforma energética para la extracción de petróleo en México e indicó que, de ganar la elección, pedirá a Peña Nieto detener la entrega de contratos a empresas particulares.

En esta nota:
  • Candidato
  • AMLO
  • Andrés Manuel López Obrador
  • Al Gore