Política

AmloFracasoPresidencial; la tendencia en Twitter que tunde a AMLO

Regresa la tendencia en Twitter contra el Presidente, el hashtag AmloFracasoPresidencial ha provocado que usuarios se lancen contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por  Kevin Miranda

AmloFracasoPresidencial; la tendencia en Twitter que tunde a AMLO(AFP)

AmloFracasoPresidencial; la tendencia en Twitter que tunde a AMLO | AFP

México.- ¿Estás contento con el trabajo de AMLO como presidente de México?; miles de mexicanos sí lo están, pero muchos otros no y por ello han regresado el hashtag AmloFracasoPresidencial, una tendencia en Twitter que tunde a AMLO.

El pasado 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente de México, y luego haber presentado varias propuestas, (en tiempos de campaña) el Presidente hasta el momento solo ha cumplido algunas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda la que más prometió y posiblemente la más esperada por muchos es que bajar el precio de la gasolina, algo que a la fecha no ha ocurrido.

La tendencia que regresó este sábado ha provocado que usuario incluso se enfrenten entre ellos, unos para defender al Presidente y otros simplemente para atacarlo.

A continuación EL DEBATE te presenta algunas de las publicaciones más polémicas.

"A todos esos que dicen que cometimos un error al elegir a Amlo. Según ustedes quién era el indicado? #AmloFracasoPresidencial", se lee en una publicación.

"#AmloFracasoPresidencial yo no soy su fans pero neta creí en el después de todo, ya pasaron varios meses y la verdad no ha hecho nada y sus promesas se han ido esfumado".

"#AmloFracasoPresidencial es una tendencia trabajada por gente que odia a mexico", dice un usuario más.

"A los que apoyan #AmloFracasoPresidencial les dejó de llegar el chayote".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo