Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ana Guevara no ganará más que el Presidente de México

La subcampeona informó que tendrá un reajuste a su salario por lo que ganará aproximadamente 90 mil pesos

Por: El Debate

Ana Guevara no ganará más que el Presidente de México(agencia reforma)

Ana Guevara no ganará más que el Presidente de México | agencia reforma

MÉXICO.- Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que no ganará más que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La ahora funcionaria, Ana Guevara informó que tendrá un reajuste a su salario por lo que ganará aproximadamente 90 mil pesos.

La exatleta declaró el primero de febrero en la plataforma de la Secretaría de la Función Pública que su salario neto era de 119 mil 722; esdecir 10 mil 978 pesos más que el actual presidente de la nación.

"Más allá de la iniciativa que mandó el Presidente del Congreso todavía hay reajuste por parte de Hacieda, todavía quedamos más bajo de lo que se estipulaba", dijo Ana Guevara.

La subcampeona dijo a Record que es dueña de un auto Smart, modelo 2004. y una camioneta GLX350, modelo 2011; ambos vehículos de la marca Mercedes Benz. También es propietaria de una motocicleta Harley Davidson FL TRUSE ROAD, modelo 2015, los cuales pagó de contado.

Guevara también mencionó que es propietaria de una casa con un terreno de 795 metros cuadrado que compró el 15 de enerode2018.

En esta nota: