Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Anaya: Juntos lucharemos por el cambio que el país merece

Es la primera ocasión en la que el ex presidente del PAN sube a sus redes sociales una imagen con su esposa, en la cual se le ve dándole un beso en la mejilla

Avatar de El Universal

Por: El Universal

Anaya: Juntos lucharemos por el cambio que el país merece. Foto: @RicardoAnayaC

Anaya: Juntos lucharemos por el cambio que el país merece. Foto: @RicardoAnayaC

México.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó a sus seguidores en su cuenta de redes sociales por el inicio de año. Lo anterior, acompañado de una foto con su esposa Carolina Martínez.

Es la primera ocasión en la que el ex presidente del PAN sube a sus redes sociales una imagen con su esposa, en la cual se le ve dándole un beso en la mejilla. Anteriormente sólo mostraba fotografías o videos con sus hijos, en las cuales pocas veces aparecía ella.

 

En respuesta a los comentarios de algunos de sus seguidores, Anaya Cortés señaló que es tiempo de que haya un gobierno “honesto y responsable”, de concretar el cambio que la ciudadanía exige.

“¡Así será! Juntos lucharemos por el cambio que México merece. El apoyo de la ciudadanía nos hace más fuertes para concretar el cambio”, escribió.

Al responder a Matilde Guzmán, el panista agradeció la confianza hacia él, y aseguró que seguirá luchando por el país; mientras que a Cross Asencio, le dijo que trabajará sin descanso para mejorar la vida de la ciudadanía.

 

Durante la dinámica de interactuar con sus simpatizantes, acción que el queretano realiza desde que contendió por la presidencia de Acción Nacional en 2015, expresó que ante el voto de confianza que ha recibido “no les vamos a defraudar”, pues sabe que el país requiere de un cambio de régimen que lo lleve a buen puerto.

“Lograremos el triunfo en unidad. Terminaremos con los malos gobiernos que han dejado a nuestro país en el bache en que se encuentra. Trabajaremos sin descanso hasta lograrlo. La ciudadanía se encuentra harta del gobierno en curso. Juntos implementaremos un cambio honesto, responsable e inteligente”, escribió Anaya.

 

Entre los mensajes más comunes al precandidato panista están las felicitaciones y buenos deseos por el nuevo año, “¡Felicidades! ¡Feliz Año Nuevo! Que Dios te llene de bendiciones a ti y a toda tu familia. ¡Anaya presidente!”, escribió Arturo Vázquez.

A lo que el ex líder nacional panista respondió: “¡Muchas gracias! Te mando un abrazo. ¡Feliz Año!

Algunos de los cibernautas solicitaron a Ricardo Anaya responder todos los comentarios, incluidos los que no son de apoyo o simpatía, como es el caso de Carlos Enrique: “Sé educado y contesta a todos. Dinos: ‘¿cuánto nos cuesta tu sueldo?’”.

 

Otros lectores, le escribieron que la historia de México cambiará cuando el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, asuma la Presidencia de la República, en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

“Vamos a cambiar la historia con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, la esperanza de México. Ya a ustedes les dimos la oportunidad con [Vicente] Fox y [Felipe] Calderón, un par de parlanchines inoperantes”, escribió Armando.

Ricardo Anaya retomará sus actividades de precandidato presidencial; se prevé que visite Nayarit, Coahuila y Quintana Roo.

Foto Twitter
Foto Twitter

El pasado viernes 29 de diciembre, en el último día de eventos públicos del año pasado, Anaya rechazó que el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre sea ya candidato de la coalición Por México al Frente, y dijo que se inscribió como abanderado, como lo puede hacer cualquier ciudadano.

“Me informa el Partido de la Revolución Democrática que él no es candidato en este momento, él tuvo derecho como cualquier ciudadano, de irse a registrar, pero no es candidato del Frente”, aseguró Anaya.

En esta nota:
  • Rumbo a 2018
  • Elecciones
  • PAN
  • Ricardo Anaya
  • precandidato PAN-PRD y MC