Política

Anaya responde sobre rifa de avión: "mejor nos reímos un rato"

La tarde de este viernes impartió cátedra en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Por  Carmen Villegas

Anaya responde sobre rifa de avión:

Anaya responde sobre rifa de avión: "mejor nos reímos un rato" . | Especial

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, reapareció este viernes en el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y respondió a las preguntas de los medios de comunicación sobre la rifa del avión presidencial que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y respondió: “mejor nos reímos un rato”.

Pese a la insistencia de la prensa, Anaya no quiso realizar más comentarios del polémica tema sobre la venta de 6 millones de cachitos de lotería de 500 pesos para sortear el avión presidencial TP 01.

El político de Querétaro ha mantenido un bajo perfil, y el panista fue invitado a impartir un diplomado sobre política en la UNAM.

Unos minutos antes de las 19:00 horas de esta tarde, Anaya arribó a las instalaciones del instituto a bordo de una unidad Ford Fusion color blanco y con matrícula de Querétaro reportaron las publicaciones.

Posteriormente ingresó al recinto e iba acompañado por su equipo de trabajo en la primera vez que dará cátedra en la UNAM.

Hasta las 21:05 horas reportan que el panista abandonada el salón de clases acompañado por alumnos y su personal de apoyo, y dijo a la prensa que se sentía muy bien y fue bien recibido.

Respecto a la pregunta de que si compraría un cachito de 500 pesos, solamente respondió a los medios de comunicación: “mejor nos reímos un rato", y finalmente se retiró del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo