Política

Angélica Rivera pasó año nuevo en Miami, sin Peña Nieto, afirman

El sexenio de Enrique Peña Nieto terminó en medio de rumores y polémicas por un posible divorcio con Angélica Rivera

Por  Kevin Miranda

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto(AFP)

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto | AFP

México.- El sexenio de Enrique Peña Nieto terminó en medio de rumores y polémicas por un posible divorcio entre el expresidente y la actriz mexicana; hoy la pareja ex presidencial se encuentra envuelta en otro escándalo, ya que aseguran que Angélica Rivera festejó Año Nuevo sola, sin su esposo.

Tal declaración fue ventilada por la periodista Lourdes Mendoza quien a través de su cuenta de Twitter publicó que "el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurant en Miami sin la compañía del ex presidente de México".

Hasta el momento Enrique Peña Nieto ni Angélica Rivera han declarado al respecto, sin embargo aseguran que su "ruptura de amor" está muy cerca, pues el expresidente en los últimos eventos políticos no portaba su anillo de matrimonio.

Ayer EL DEBATE publicó que la famosa revista TV Notas aseguró que la Angélica Rivera tenía nueva casa en Los Ángeles, misma que supera su valor a los 63 millones de pesos.

Minutos más tarde la propia ex primera dama aclaró en Facebook que la viviendo no es de ella y que no al compró, sino que el papá de sus hijas la renta "por sus actividades de estudio y trabajo".