Política

Angelina Valenzuela expone propuestas a favor de la cultura en Ahome

En el debate político organizado por el IEES, la candidata de Fuerza Por México a la alcaldía de Ahome, Angelina Valenzuela, se pronunció a favor de la cultura

Por  Adrián López

Angelina Valenzuela, candidata de Fuerza Por México a la alcaldía de Ahome(Foto: Debate)

Angelina Valenzuela, candidata de Fuerza Por México a la alcaldía de Ahome | Foto: Debate

Ahome.- La candidata de Fuerza Por México a la alcaldía de Ahome, Angelina Valenzuela, se pronunció a favor de la cultura en Ahome durante su participación en el debate político organizado por el IEES.

"La pandemia nos permitió a revalorar a la cultura como un elemento que nos protege y ayuda a la recomposición del tejido social, se requiere crear un fondo económico a través de una mayor asignación de recursos y gestión de ingresos adicionales, apoyaré la creación de proyectos, la movilidad de sus artistas que  cubran honorarios de creadores, promotores y artesanos para que impartan cursos y talleres".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Propuso recuperar las instalaciones del ingenio azucarero para convertirlo en un espacio multifuncional en favor del arte la cultura y el entretenimiento.

Leer más: Angelina Valenzuela propone crear un padrón de enfermedades crónicas en Ahome

"Preservaremos fiestas y tradiciones de los pueblos originarios a través de un programa de difusión para que sigan contribuyendo a la vida comunitaria sí como a la atracción del turismo. Luchamos juntos artistas,  creadores, promotores sociedad y gobierno para construir un mejor Ahome".

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo