Política

Antonio Attolini se burla de Ricardo Anaya tras regresar entre escándalos de soborno

Antonio Attolini el cual a través de Twitter publicó una critica contra Anaya por "regresar a la vida pública, después de que se le vincula con la red de tráfico de influencias y sobornos"

Por  Kevin Miranda

Antonio Attolini se burla de Ricardo Anaya tras regresar entre escándalos de soborno(Especial)

Antonio Attolini se burla de Ricardo Anaya tras regresar entre escándalos de soborno | Especial

México.- Tras el anuncio que dio Ricardo Anaya de su regreso a la vida pública, diversas figuras políticas se han pronunciado al respecto, políticos de izquierda y de derecha.

Uno de ellos es el morenista Antonio Attolini el cual a través de Twitter publicó una critica contra Anaya por "regresar a la vida pública, después de que se le vincula con la red de tráfico de influencias y sobornos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo Anaya considera regresar a la vida pública, después de que se le vincula con la red de tráfico de influencias y sobornos que llevaron a la aprobación de la Reforma Energética, escribió en Twitter.

(Captura de pantalla @AntonioAttolini)

Ricardo Anaya anuncia su regreso

El excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien contendió en 2018 contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este lunes su retorno a la política con una gira por el país y la publicación de un libro tras dos años de silencio.

"He decidido regresar de lleno a la vida pública", dijo el político conservador a través de un vídeo en el que sostuvo que quiere "ayudar a construir un mejor futuro para México".

Anaya, quien desde que perdió las elecciones de julio de 2018 se retiró de la vida pública para dar clases en la universidad, dijo que regresa para oponerse al Gobierno de López Obrador ante la caída de la economía, el aumento de homicidios y la gestión de la pandemia.

"Me alejé de la política porque creí que era lo correcto dejar espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme, ahora me trae de regreso", dijo el político, que no aclaró si pretende concurrir en las elecciones intermedias del próximo año.

Anaya anunció la publicación de un libro con alternativas que lleva "muchos meses pensando" y aseguró que "cuando la pandemia lo permita" recorrerá todo el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo